ENTREVISTA SILVIA ALONSO Y LUIS ZAHERA

ENTREVISTA SILVIA ALONSO Y LUIS ZAHERA

"Por culpa de su padre, Adela también ha tenido una vida un poco desastre"

El segundo capítulo de 'Buscando el norte' acababa con la llegada de Roberto, el padre de Adela, a su casa. Y hemos querido saber qué consecuencias tendrá está visita. Luis Zahera y Silvia Alonso nos lo cuentan.

Luis Zahera es Roberto, el padre de Adela (Silvia Alonso) y hemos tenido una entrevista con ambos para que nos cuenten los detalles de la relación entre padre e hija en la ficción.
"Roberto es un desastre de persona y los desastres no se llevan bien con la familia por eso somos una familia desestructurada. Vengo a Berlín para intentar ganarme el cariño de Adela", nos cuenta Luis.

En la divertida entrevista en la que se cambian los papeles Silvia nos dice "que Adela siempre ha vivido con su madre porque su padre las abandonó y a consecuencia ella ha tenido una vida un poco desastre también, pero está trabajando duro para tener una vida estable".

¿Qué pasará entre Roberto y Adela? ¿Desestabilizará un poco más la vida de Adela ahora que ha llegado su padre?

No te pierdas el miércoles un nuevo capítulo de Buscando el norte a las 22:30 en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.