MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 155

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 155

El secuestro de Flor

El Navajas se ha hecho fuerte en casa de Sara, tiene secuestrada a Flor, que la violó en el capítulo anterior, y Sara se ha ido al rescate de su amiga.

 

Jorge entra en la casa de Sara buscándola. Aparece por detrás El Navajas apuntándole con un rifle. Jorge coge un cuchillo por la espalda y se lo guarda. El Navajas le obliga a bajar al sótano, donde le inmoviliza junto a Flor. Mientras tanto, avisan al teniente Miguel Romero y a Morales de lo que está sucediendo. Jorge le dice a Flor que no se preocupe, que van a salir de esta situación. Busca una razón para mandar a Paco al otro cuarto a por vino, en ese momento suelta las cuerdas con un cuchillo, coge una botella y la revienta en la cabeza de Paco. Ambos salen corriendo.

Mientras tanto, Navajas está esperando a Sara con un rifle cargado, Sara entra por la puerta y le dice que tiene el dinero, en el momento que se lo da, le apunta con una espada. Pero al distraerse un momento con la voz de Jorge, El Navajas coge la espada y apunta a Sara y Jorge con el rifle. De repente, entra Flor y El Navajas la coge y deja muy claro que le dejan salir o la mata. Se la lleva mientras Sara no para de pedirle que la suelte, pero El Navajas se niega. Detrás de unos árboles se encuentra el teniente Miguel apuntándole. El Navajas recibe un disparo en el hombro y cae al suelo. En ese momento aparece Paco intentando coger a Flor, pero Jorge se mete en medio y empiezan a forcejear. El Navajas sale corriendo y Paco muere apuñalado por Jorge.

Ha llegado un sobre para Don Álvaro, en el que hay una pluma blanca. Álvaro está muy asustado con la llegada de esa carta, Martina entra para hablar con él y le dice que está muy preocupada, quiere saber que le ocurre, ya que una pluma blanca es símbolo de cobardía en el ejército. Álvaro le cuenta a Martina lo que realmente ocurrió en filipinas y también todo lo que siente por ella. Empiezan a besarse cuando entra por la puerta Don Germán.

Carmen va a darle las buenas noches a su hijo Roberto y a Cosme Saura. En ese momento llega Juanito, que aparece sin avisar. Les pregunta cuál es la razón de que hayan dejado de mandarle dinero, porque le han echado de la pensión y en la universidad le han prohibido la entrada. Roberto le dice que han pasado muchas cosas en su ausencia y que le va a contar todo lo sucedido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.