MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 364

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 364

Sara recuerda a Miguel tras Jimena anunciarle su compromiso con Jairo

Jimena le cuenta ilusionada a Sara que se ha prometido con Jairo. Sara le recuerda que deberá elegir entre Jairo y la banda, entre tanto la joven no puede evitar emocionarse al acordarse de Miguel Romero.

Roca rechaza a Pablo, diciendo que él solo siente amistad por el Garmendia. Pablo se enfurece con el capitán, al que tacha de cobarde.
Tras una reprimenda de Pablo y un nuevo rechazo de Eva, Olmedo se da cuenta que se está quedando sin aliados. Por eso empezará a presionar a Jairo, recordándole que él tapó lo que el joven hizo con Tobías.  
Tras estar a punto de morir a manos del Chino, Jairo se da cuenta de que quiere estar siempre con Jimena y le pide matrimonio. La joven acepta, muy feliz.
Clara, temiendo un futuro de pobreza, intenta convertirse en prostituta, como le ha propuesto Eva. Pero a la hora de la verdad, el traumático pasado de la joven le pasará factura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.