Mejores momentos I Capítulo 136

Mejores momentos I Capítulo 136

¡Qué vivan los novios!

A pesar de los problemas de última hora Flor y Marcial hacen realidad su sueño y se convierten en marido y mujer.

Flor cuenta a Sara que tuvo que mandar la carta de Lola a su destino. A pesar de todo, Sara siente que tiene que contarle la verdad a Miguel. Lo está manipulando para que sea el padre de su hijo.

Ante la ausencia de Marcial, Flor comienza a creer que se ha arrepentido de la boda. Marcial ha tenido que acudir en calidad de médico ante una urgencia. Flor y Marcial se casan.

Violeta acepta casarse con Juan Caballero pero cuando éste le cuenta que pasa por una mala racha económica, la mujer desaparece.

Jorge cuenta a Sara que sus jornaleros han sido contratados por Álvaro Montoro. Por lo que la joven se presenta en el cortijo de los Montoro, encarándose ante Álvaro y dejándole en ridículo delante de Germán.

Roberto cuenta a Martina que ya poco podrá chantajearle con lo de Eugenia, ya que su mina ha dejado de producir oro. Roberto y Eugenia se besan delante de Carmen que lo ve y se entera de su romance.

El Chato visita a Sara y la advierte de las intenciones del Navajas, que quiere acabar con la vida del teniente.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.