MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 211

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 211

Flor muere en los brazos de Marcial y en presencia de su gran amiga Sara

Flor sale a pasear el caballo que Sara le regaló en agradecimiento por su fiel amistad. Marcial alerta a Sara de que Flor tarda mucho en regresar y ambos acuden al campo en su búsqueda. La profesora de Arazana aparece en el suelo tras haberse caído del caballo. Marcial intenta reanimarla pero todo esfuerzo es en vano.

Sara se siente impotente al no terminar de dar con el asesino de Miguel, después de descubrir que Olmedo no está involucrado. Pese a su abatimiento, cuenta con las fuerzas suficientes para infundir ánimos a Roberto y apoyarle en su decisión de involucrarse de lleno en la política, tras el asesinato de uno de sus compañeros.

Asesinato que ha conmocionado al pueblo y por el que Olmedo reprende duramente a Mendoza, que se excusa alegando defensa propia, tras complicárseles la situación durante el escarmiento a los socialistas.

Del mismo modo, Doña Leonor y Baudilio temiendo que Flor haya podido escuchar una de sus comprometidas conversaciones sobre el golpe de estado que planean, deciden cortar de raíz el problema y trazan un plan para eliminar a Flor.En el cortijo de los Montoro, Lupe, tras las amenazas del Chato, comunica a Álvaro su intención de abandonar la casa como sirvienta.Mario confiesa a Adela que no puede seguir con la farsa del noviazgo con Inés, cuando es a ella a la mujer que ama, pero Adela piensa que un desengaño así podría acabar con la vida de su hija.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.