MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 150

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 150

Eugenia y Roberto descubren la verdad

Roberto y Eugenia, quienes tras huir y prometerse casarse en secreto, son descubiertos y capturados por Olmedo. Carmen y Germán no pueden seguir ocultándoles la verdad y dicen que son hermanos.

Sara se sorprende al recibir la visita de Lola, que quiere despedirse sincerándose: confiesa que sus mentiras responden a la lucha de una madre por su hijo y desea suerte a Sara con Miguel.

El teniente, por su parte, ha conseguido para Lola que Roncero le firme una carta donde se reconozca a la mujer una pensión de viudedad y se le asegure que no ha de faltarle nada a Mateo, como hijo huérfano de guardia civil.

Sara comenta con Flor la nueva situación sentimental que vive con Miguel, después de haberse descubierto toda la verdad. El beso que se dieron parece indicar que comienza una nueva etapa para la pareja.

Del mismo modo que ocurre con Roberto y Eugenia, quienes tras huir y prometerse casarse en secreto, son descubiertos y capturados por Olmedo. Carmen y Germán no pueden seguir ocultándoles la verdad y dicen que son hermanos.

En la posada, Lupe se siente acosada por Roncero, pero encuentra protección en Jorge. El capitán, por esta circunstancia, empieza a ver con malos ojos al cubano.

El Chato quiere escapar de la banda del Navajas, pero no lo va a tener fácil, pues el sanguinario bandido actúa primero y le prepara una maquiavélica tortura.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.