MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 250

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 250

"Estoy embarazada de Tobías"

Inés sufre mareos y, tras ser examinada por Marcial, se llega a la conclusión de que está embarazada. La joven confiesa que es de Tobías, algo que hace a Mario emborracharse hasta maldecir el amor por las calles del pueblo.

Roberto despierta recuperado en las cuevas y conoce al resto de bandoleros, a quienes promete no delatar. Sara se muestra afectada por haber matado a un hombre por primera vez y encuentra consuelo en el Chato y Juan.Álvaro encara a Mendoza para proteger a Lupe y es frenado por Olmedo, quien, por otra parte, encarga al mercenario el transporte de un cargamento de oro.Fernando intenta sin éxito acercarse a Sara mientras que Mario parece tener claro que no piensa casarse con Inés.Por otra parte, Jorge se hace con dos reveladoras cartas dirigidas a Doña Leonor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.