Mejores momentos | capítulo 52 (22-03-2011)

Mejores momentos | capítulo 52 (22-03-2011)

"Deja en paz a Sara"

Miguel visita las tierras de Roberto, el teniente quiere ayudar al jornalero tras los robos que ha padecido en sus campos. Roberto le agradece su intención pero rechaza su ayuda, lo único que le pide es que deje tranquila a Sara quién está pasándolo mal por su culpa "sólo quiere utilizarla, mandar y que ella obedezca", palabras que enfurecen al teniente.

Eugenia comenta a Martina su nuevo filtro de amor, ese que ha dejado al borde de la muerte a Miguel. Juanito consigue unos aperos para su hermano y Roberto se lo agradece. Pero Tomás se siente derrotado, ahora que no es capaz de llevar un jornal a casa... Se enfada cuando su mujer le dice que siente pena por don Germán y le reprocha que no sienta esa misma pena por él.

Sara pregunta a Marcial por el Chato, quiere saber si se sabe algo de él, la inglesa duda de su liderazgo en la banda, pero los bandoleros la animan diciendo que tiene que hacer algo y pronto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.