MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 486

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 486

Bocanegra quiere secuestrar al hijo de Sara

Bocanegara confiesa a Tadeo que Sara es muy valiosa para ellos, y dice saber cómo doblegar su voluntad: secuestrando a su hijo. Por su parte, Raúl cuenta a Sara que Adolfo Castillo forma parte de la Garduña. Además, Doña Carlota aprovecha el distanciamiento entre María y Andrés para acercarse al joven.

Raúl cuenta a Sara que Adolfo Castillo es miembro de la Garduña.

Chato no quiere esperar más y asalta a Raúl, que es salvado por Tadeo y sus hombres de negro.

El bandolero advierte a Clara que se aleje de las cuevas pues las cosas se van a poner muy feas.

Bocanegra ha pedido a Adolfo que escriba un artículo en el Rondeño hablando de la quiebra de los Garmendia. Además, le dice a Tadeo que quiere secuestrar al hijo de Sara.

Jairo se despide porque se va de permiso a Cádiz. Pero antes pide a Juan que le lleve a ver la tumba de Jimena. El marqués accede y lo lleva al monte de las ánimas.

Doña Carlota aprovecha el distanciamiento entre María y Andrés para acercarse al joven y ofrecerle un trabajo como abogado. Andrés acepta, encantado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.