Mejores momentos | Capítulo 61 (04-04-2011)

Mejores momentos | Capítulo 61 (04-04-2011)

Albert confiesa a Sara que está enamorado de otra

Tras haber recibido un camafeo de Albert con la foto de otra mujer, Sara le pregunta quién es. Albert confiesa a la escritora que está enamorado de una sirvienta de su castillo, Sara sonriente le desea toda la felicidad "Si de verdad la amas, tienes que luchar por ella".

Olmedo arremete y amenaza a Sara por el artículo que ha escrito sobre la muerte de Carranza. Sara cuenta a Roberto que no se va a Inglaterra ni se va a casar con Albert. Roberto se ilusiona con el amor de la inglesa.

Mientras tanto, Miguel busca los consejos en Flor ante la negativa de Sara a casarse con él. Martina presiona a Germán y a Álvaro para que éste recupere la relación con Margarita y se case con ella, por el bien de los negocios de los Montoro.

Germán y Carmen siguen muy angustiados por los anónimos recibidos. Por fin el autor aparece. Es don Bernardo, el viejo practicante que iba a practicar el aborto a Carmen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.