ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR EL PREMIO

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR EL PREMIO

Descubre al culpable de la desaparición de Alicia y obtén 300 puntos para ganar un iPad

Aún estás a tiempo de ganar un iPad con el Juego de Investigación de 'Bajo Sospecha'. Si aciertas quién es el culpable de la desaparición de Alicia Vega justo antes del inicio del último capítulo, obtendrás automáticamente 300 puntos.

Begoña Valverde es la sospechosa más votada
Begoña Valverde es la sospechosa más votada | antena3.com

Puedes participar en el juego de investigación de ‘Bajo Sospecha’ con tu usuario de Atresplayer desde este enlace. El usuario que acumule más puntos de investigación el día 15 de abril ganará el premio. Existen dos maneras de ganar puntos de investigación:

1. ELIGE A TU SOSPECHOSO: Marca cada semana a la persona que pienses que es el responsable de la desaparición de Alicia Vega en este módulo web. Al final de la temporada de ‘Bajo Sospecha’, recibirás 50 puntos de investigación por cada semana en la que hayas marcado al sospechoso correcto y 300 puntos si aciertas también la última semana. Se tendrá en cuenta el sospechoso marcado justo antes de la emisión de cada nuevo capítulo.

2. RESUELVE MISTERIOS EN ATRESMEDIA CONECTA: Descarga gratis la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA en tu dispositivo iOS o Android y resuelve los misterios que os plantearemos durante la emisión de cada capítulo de ‘Bajo Sospecha’. Responde a las preguntas que os enviaremos y apunta los códigos que aparecerán en la aplicación para introducirlos en este módulo web. Por cada código que corresponda a una respuesta correcta obtendrás 10 puntos inmediatos. Habrá 3 misterios por capítulo, hasta un máximo de 30 puntos cada semana.

Agudiza tu ingenio y acumula puntos de investigación para ganar. ¡Mucha suerte!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.