MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

Víctor pierde su móvil y pone en riesgo su falsa identidad

La doctora Yagüe encontró a Víctor en la azotea del hospital fue la primera en asistirle y ahora es la responsable de su caso. Belén no confía en Víctor y le hace preguntas para saber más de lo ocurrido. Víctor aprovecha el interés de la doctora para pedirle salir pero esta no accede y le aumenta la baja dos días. Cuando la doctora Yagüe está terminando revisión Víctor se da cuenta de que le falta su móvil. Alguien se lo ha robado.

Víctor está muy alterado por la desaparación de su móvil. El teléfono contiene información muy valiosa que podría desvelar su verdadera identidad y poner en peligro la investigación. El agente infiltrado busca el móvil por todo el hospital pero no encuentra el dispositivo. La falsa identidad del enfermero está en peligro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.