TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Cómo afectará a Belén el regreso de su hermano?

Cuando al fin parece que la felicidad ha llegado a sus vidas para quedarse, a la dueña del Hostal ‘La Estrella’ se le presenta ahora un duro trance que afrontar: el reencuentro con su hermano Raúl. ¿Por qué habrá vuelto?, ¿logrará hacer las paces con Belén?.

Belén y Daniel
Belén y Daniel | antena3.com

Tras muchas idas y venidas, y otros tantos malentendidos, Daniel y Belén disfrutan por fin de su amor. Un amor que nació cuando ninguno de ellos lo esperaba y que tenía como principal obstáculo el hecho de que Daniel fuera un sacerdote que está tramitando su reducción al estado laico. Cuando al fin parece que la felicidad ha llegado a sus vidas para quedarse, a la dueña del Hostal ‘La Estrella’ se le presenta ahora un duro trance que afrontar: el reencuentro con su hermano Raúl.

Raúl es un oportunista que siempre que ha podido se la ha jugado a los que le rodeaban para sacar algún provecho personal, y con su familia tampoco ha hecho excepciones. Tras años sin rastro de él, ahora reaparece para desconcierto de Belén, que no sabrá a qué atenerse con él. ¿Habrá vuelto a Madrid porque, como él mismo dice, añoraba a su hermana y la ciudad donde nació o porque tiene algún interés oculto?.

Ante semejante panorama, Belén tiene sentimientos encontrados: por un lado, Raúl es su único hermano, y le gustaría darle una nueva oportunidad pasando página, pero por otro lado, el pasado le hace desconfiar de sus intenciones. ¿Conseguirá Belén desentrañar los motivos de su regreso? ¿Qué opinará Daniel de su vuelta?¿Cómo afectará la aparición de Raúl a la relación de Belén y Daniel? ¿Será capaz Raúl de adaptarse a la vida en el Hostal? ¿Cómo se llevará con Felisa y con Dorita? ¿Logrará Belén sobrellevar esta nueva situación?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.