VIDEOENCUENTRO CON ITZIAR MIRANDA Y JOSÉ ANTONIO SAYAGUÉS

VIDEOENCUENTRO CON ITZIAR MIRANDA Y JOSÉ ANTONIO SAYAGUÉS

"La nueva temporada va a ser muy potente"

Desde la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes, que celebra sus fiestas patronales, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués han contestando en directo a las preguntas que les habéis formulado a través de la página web. Los actores están encantados de continúar una temporada más en 'Amar es para siempre' y reconocen que cada año la serie les da más "sorpresas y regalos".

Itziar Miranda y José Antonio Sayagués, Manolita y Pelayo en 'Amar es para siempre', están felices de estar en este videoencuentro en el que nos han hablado de la nueva temporada. Aunque poco pueden desvelar, prometen que "va a ser muy potente".

La cuarta temporada arrancará con nuevos personajes de la talla de Elia Galera, Ana Polvorosa, Toni Cantó, Jorge Sanz o Lola Herrera. Itziar confiesa que es "un regalo" compartir trama con nuevos actores, aunque a la vez reconoce lo "doloroso" que es despedir a los que abandonan la serie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.