MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 34

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 34

Mauro a Inés: "Me importas demasiado como para aprovecharme de ti"

Arturo insiste en que Inés debe apartarse del caso definitivamente y se lo dice a su regreso de haber pasado el día con su amiga. Inés se lo toma a mal y decide dejar el bufete de Arturo. A última hora bebe más de la cuenta y Mauro la tiene que llevar a su casa.

Daniel, sin pretenderlo, se interpone entre Belén e Inocencia: las dos mujeres ya no se sientan juntas como solían a disfrutar de su momento de descanso. Inocencia quiere saber más cosas de Daniel, pero éste le cuenta lo mínimo. Carmen se ha enterado de lo del hijo de Violette, y cuando ve que Ramiro la agrede, decide que deje por un tiempo el prostíbulo. Ramiro, a falta de Violette, quiere tener a Carmen, pero eso no es tan fácil. En la iglesia ha habido un ritual satánico acompañado de un robo. Marcelino teme que le vayan a acusar y Héctor se ofrece a ayudarle y buscar a los culpables.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.