MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 781 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 781 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Manolita se despide de Ramón Ortiz rompiéndole el corazón

El enamorado Ramón vuelve a la desesperada y le pide a Manolita que se marche a  Italia con ella. Sin embargo, Manolita no está dispuesta a dejar a su familia y a su marido. Rechaza la petición de Ramón y le rompe el corazón.

El doctor Martos destaca y agradece la valentía de Loli al haber donado sangre para la difícil operación de Sofía. Adela pone al corriente a su hija de la generosidad y modestia de Eugenio. El doctor, después de su importante intervención, sigue con esperanzas de volver a conquistar a su gran amor.

Víctor tendrá que marchar a Francia de manera inminente. Ante eso, se despide de Marcelino y Loli pero la aparición de un misterioso hombre hará que tenga que cambiar de planes.

Después de haberlo meditado, Miguel decide contratar a Rosa Álvarez. Esta nueva cantante descubrirá con perplejidad una noticia en el periódico sobre Tomás Contreras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.