MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 400

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 400

La aparición de Clara complica la relación entre Pelayo y su hijo

Marcelino se reúne con Clara para exponerle todo lo que piensa, lo que provoca que ésta no quiera hablar con su padre. Cuando Pelayo se entera, carga fuertemente contra Marcelino provocando un gran enfrentamiento.

Diego está dispuesto a sacrificar los negocios por Valeria. Por mediación de Héctor, consigue que Asunción le haga de enlace. Valeria discute nuevamente con Elena al descubrir cómo ésta le reporta todo lo que ve y oye a Augusto.

El agente de la Sûreté visita a Elena con la intención de que le ayude a encontrar a Lachambre. Elena avisa a Augusto sobre la aparición del francés y recibe una fuerte reprimenda por ponerle en peligro yendo hasta allí.

Pelayo está preocupado por Clara, no quiere verlo. Marcelino tiene remordimientos de sus ofensas a Clara. Aniceto descubre que ese es el motivo por el cual Clara no quiere ver a Pelayo y éste no piensa renunciar a su hija.

Bonilla y Katherine acaban haciendo el amor tras una noche de juerga. Isidro intenta advertirle a Bonilla y éste duda de sus verdaderas intenciones.

Dorita intenta aparentar que, resignada, ha olvidado a su padre tras conocer su muerte, pero no puede y quiere saber más sobre él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.