AVANCE CAPÍTULO 422 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE

AVANCE CAPÍTULO 422 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE

Marcelino tiene problemas económicos

Marcelino está ahogado por las deudas. Tras vender el hostal a una mujer que no parece tener muy buenas intenciones, Manolita se encuentra en el hospital tras dar a luz a su hijo. Sin embargo, la familia está preocupada pro cómo pagará las facturas de su estancia en el hospital.

Laura Blasco está ilusionada con la próxima apertura de la droguería y con la llegada de Julián Madariaga, abogado y amigo de la infancia. Juana no puede disimular el disgusto que tiene por cómo van las cosas en Químicas Blasco y las discusiones que mantiene con su marido son frecuentes.

En El Asturiano, Marcelino anda preocupado porque necesita dinero para pagar los cuidados hospitalarios que precisa Manolita, ingresada en una clínica, fuera de Madrid. Además, tanto Pelayo como él se sienten arrepentidos por haber traspasado el hostal a una mujer que parece no tener escrúpulos y responde al nombre de Benigna.

Ante el poco trabajo que hay en la agencia de detectives, Asun decide buscar algún empleo fuera. Bonilla le ayudará a ello. Víctor Reyes es el dueño del Café que lleva su nombre. Lleva abierto poco tiempo en el barrio y las perspectivas económicas no son buenas, pero lo que más preocupa a Víctor es la irrupción en su vida del Inspector Ortega, un viejo conocido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.