AVANCE CAPÍTULO 40

AVANCE CAPÍTULO 40

Manolita decide ir a la excursión de Marcelino para no dejarle a solas con Visitación

A espaldas de Marcelino, Manolita compra un billete para ir a la excursión y evitar un encuentro a solas entre Visitación y su marido. Por su parte, Marcelino ingenia una estratagema para evitar el viaje de la viuda a Portugal y tratar de restaurar así la paz conyugal.

Pía tiene muy duras palabras hacia Inés y hacia el clima enrarecido que hay en la casa desde que empezó a trabajar con Arturo. Inés descubre que Arturo ha pasado la noche fuera de casa y que Pía está al cabo de la calle de los escarceos de su marido. Desde su encuentro amoroso con Gabriel, Montse no ha vuelto a saber nada de él. Para terminar de fastidiar las cosas, Olga vuelve a hablarle de su pasada relación con el piloto. A Montse le pueden los celos retrospectivos. Arturo tiene un arrechucho en brazos de Carmen, los disgustos en casa han empezado a pasarle factura.  Daniel pone medidas para evitar que Belén hurgue en sus cosas. Martín sorprende a Arturo saliendo de Le Ciel  y vuelven a echarse en cara viejos rencores del pasado. Descubrimos el trauma de Emilia por no haber tenido hijos. Recurre a Josefina, esperando poder recuperar a su familia. Arturo está gestionando una recapitalización de la empresa de Eusebio que le permitirá lanzar un nuevo producto al mercado. Ambos comparten su preocupación por sus hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.