AVANCE I CAPÍTULO 56

AVANCE I CAPÍTULO 56

La fiesta del Ateneo provoca sorpresas y reacciones extremas

Eusebio, por presión de Josefina, interviene para que dejen entrar a Vicente y Emilia, pues éste no había confirmado su asistencia, y Vicente monta un número muy desagradable. Inés, radiante, es acosada por Martín y vigilada por Arturo, y provoca los celos de Mauro.

Sonia no pasa desapercibida. Mauro la exhibe y a la vez utiliza para llamar la atención de Inés. Vicente provoca un altercado y, al reprobarle su actitud, acaba enfrentado con Eusebio.

Arturo trata de separar a los dos hombres. Eusebio se lamenta con Josefina del espectáculo que han dado las dos familias y del daño que le ha hecho a su imagen el enfrentamiento son Vicente. Mauro ha acompañado a Arturo a casa para asegurarse de que está bien. Inés le agradece su ayuda pero le insta a volver al lado de Sonia. Sabino acusa la soledad y se refugia en el hostal donde trata de encontrar el apoyo de Tomás.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.