DESCUBRE A

DESCUBRE A

Carmen Conesa

La actriz nacida en Barcelona comienza en el mundo de la interpretación cuando, aún siendo estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, acude a un casting para la obra Historia de un caballo. A partir de entonces, continúa con su trabajo en el teatro catalán hasta debutar en la gran pantalla de la mano de josé María González Sinde con 'A la pálida luz de la luna' (1985). Posteriormente rueda otras películas como 'La noche más larga' o 'Cómo ser mujer y no morir en el intento'.

Carmen Conesa es Doña Pía
Amar es para siempre | antena3.com

Sin embargo, se hizo más conocida entre el público general gracias a la televisión y su papel, junto a Diana Peñalver, en 'Las chicas de hoy en día'.

Sobre los escenarios a mostrado su calidad interpretativa y su talento con su interpretación en obras como el musical 'Chicago'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.