EL CANTANTE YA SE HA SUBIDO AL ESCENARIO, PERO NO PARA IMITAR A ALGUIEN

EL CANTANTE YA SE HA SUBIDO AL ESCENARIO, PERO NO PARA IMITAR A ALGUIEN

Falete fue imitado por Toñi Salazar pero, ¿cómo se le dará a él imitar?

El cantante de copla y flamenco, Falete pasó por el programa de 'Tu cara me suena' no para imitar a alguien, sino para cantar a dúo con Toñi Salazar una canción de él mismo. ¿Cómo se le dará, en esta cuarta temporada, a ponerse en la piel de grandes artistas?

El artista invitado del jurado en la novena gala de la primera temporada de 'Tu cara me suena', Falete, fue imitado por Toñi Salazar. Bajo la mirada del cantante, Toñi realizó una actuación impecable que terminó con un dúo entre la imitación y la realidad.

Ha estado sentado entre los miembros del jurado, pero todavía no hemos podido verlo imitando a grandes artistas. ¿Qué tal se le dará al cantante ponerse en la piel de otros? Podremos verlo muy pronto en la nueva temporada de 'Tu cara me suena'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.