ENTREVISTA A VÍCTOR RODRIGO

ENTREVISTA A VÍCTOR RODRIGO

Víctor: "Hay decisiones que a día de hoy sigo sin entender"

Entrevistamos a Víctor Rodrigo para repasar su paso por el programa y preguntarle por alguno de sus momentos memorables como la "traición" a Carlos en Aponiente o el plato del que más orgulloso se siente. Esto es lo que nos ha contado.

Víctor ha abandonado Top Chef quedándose a las puertas de la semifinal, aunque tal y como nos contó, aún a día de hoy sigue sin entender algunas decisiones.

"Todos vinimos a ganar y llegados a un punto hay que sacar el sable y cargarse a los amigos"

Cuando le preguntamos por el plato del que más orgulloso se sentía, el concinero valenciano reconoció que precisamente el último, el plato que le sacó del concurso, era un platazo. "Tenía cosas guardadas para ese momento y las puse todas", asegura.

También hablamos con él sobre su amistad con Carlos y la sonada "traición" en Cádiz cuando después de compartir conocimientos, dio a Carlos el plato más difícil.

Sobre cómo ha visto el programa como espectador, Víctor ha confesado que ha visto más reality que cocina, algo que no le ha gustado mucho

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.