Publicidad

ENTREVISTA A VÍCTOR RODRIGO

Víctor: "Hay decisiones que a día de hoy sigo sin entender"

Entrevistamos a Víctor Rodrigo para repasar su paso por el programa y preguntarle por alguno de sus momentos memorables como la "traición" a Carlos en Aponiente o el plato del que más orgulloso se siente. Esto es lo que nos ha contado.

Víctor ha abandonado Top Chef quedándose a las puertas de la semifinal, aunque tal y como nos contó, aún a día de hoy sigue sin entender algunas decisiones.

"Todos vinimos a ganar y llegados a un punto hay que sacar el sable y cargarse a los amigos"

Cuando le preguntamos por el plato del que más orgulloso se sentía, el concinero valenciano reconoció que precisamente el último, el plato que le sacó del concurso, era un platazo. "Tenía cosas guardadas para ese momento y las puse todas", asegura.

También hablamos con él sobre su amistad con Carlos y la sonada "traición" en Cádiz cuando después de compartir conocimientos, dio a Carlos el plato más difícil.

Sobre cómo ha visto el programa como espectador, Víctor ha confesado que ha visto más reality que cocina, algo que no le ha gustado mucho

Publicidad

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.