ESTRENO APLASTANTE

ESTRENO APLASTANTE

Las redes sociales y los medios se hacen eco del gran estreno de la cuarta temporada de 'Top Chef'

'Top Chef', el programa de competición culinaria más exigente del mundo, ha arrancado su cuarta temporada por todo lo alto. Y es que, más de 2,1 millones de espectadores presenciaron su estreno la noche del miércoles. Además, la creación de un emoji propio que acompañaba al hastag oficial (#TopChef) y los comentarios de los tuiteros @norcoreano, @diostuitero y @hematocritico pusieron la nota de humor a un estreno lleno de momentos inolvidables, como apunta elPeriódico.

SUPER 3 TOP CHEF
SUPER 3 TOP CHEF | antena3.com

La cuarta temporada de 'Top Chef' ha venido cargada de novedades. Entre ellas, la creación de un emoji propio en Twitter para animar a los usuarios a comentar el programa a través de su hastag, #TopChef.

Por otro lado, los comentarios de los tuiteros @norcoreano, @diostuitero y @hematocritico pusieron la nota de humor a un primer programa cargado de momentazos.

Consecuencia de todo ello son los datos de audiencia que consiguió el programa en su noche de estreno.

Más de 2,1 millones de espectadores (14,7%) vieron anoche el estreno de la cuarta temporada de 'Top Chef' en Antena 3. El programa fue líder del target comercial (19,3%) y entre los espectadores menores de 54 años.

El programa lideró en los ámbitos regionales de Andalucía (14,4%), Cataluña (14,6%), Madrid (22%), Valencia (17,2%), Canarias (14,8%) y Baleares (15,4%).

En redes sociales, el estreno de la cuarta edición de 'Top Chef' acumula más de 15.000 tweets escritos por más de 5.300 autores durante el día de emisión. El 'hashtag' oficial (#TopChef) se convirtió en trending topic nacional y mundial, llegando hasta la segunda posición. El programa fue líder en share social durante toda su emisión y llegando a picos del 38,7% al final.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.