VA A ABRIR SU PROPIO RESTAURANTE EN ÁVILA

VA A ABRIR SU PROPIO RESTAURANTE EN ÁVILA

Iván: "La prueba de la lechuga fue la más cañera"

Iván, junto a quienes fueron sus compañeros en 'Top Chef', vuelve al programa para juzgar los platos de los concursantes en la prueba grupal. Junto a él, hemos repasado su experiencia en el concurso y también nos ha adelantado algunos de sus planes profesionales.

El cocinero guarda muy buenos recuerdos del programa, y cuenta que aprendió a controlar los nervios y saber comportarse en situaciones extremas: "El concurso también me valió para sabaer aceptar las críticas", añade.

Iván: "Voy a abrir mi propio restaurante"

Al preguntarse sobre la prueba más difícil que disputó, asegura que fue la de la lechuga: "Fue la más cañera".

También nos ha hablado de los planes que tiene entre manos y nos ha revelado que muy pronto abrirá su propio restuarante en Ávila:  "Intentaré conseguir mi primera Estrella Michelín", comenta entre risas.

Por último, aconseja a los futuros 'Top Chef' que estén tranquilos y que los nervios no les jueguen malas pasadas como le pasó a él.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.