SPLASH! FAMOSOS AL AGUA I AVANCE PROGRAMA 5

SPLASH! FAMOSOS AL AGUA I AVANCE PROGRAMA 5

Nervios y tensión al límite para los cuartos de final

Comienzan los cuartos de final y aumenta la rivalidad en 'Splash! Famosos al agua'. Por primera vez, los saltos sincronizados por parejas entran en la competición. Los concursantes se enfrentarán a saltos individuales de máxima espectacularidad y nivel olímpico. El próximo lunes, a partir de las 22.30 horas, veremos saltar a los primeros ocho famosos: Jesús Janeiro-Daniela Blume; Miki Nadal-Canales Rivera; Darío Barrio-Nerea Garmendia y Blanca Fernández Ochoa-Manu Tenorio.

SPLASH! FAMOSOS AL AGUA, el talent show de superación, esfuerzo y emoción que emite los lunes Antena 3 y presenta Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu, entra el próximo 8 de abril en cuartos de final. Y, con el comienzo de la recta final, aumenta la rivalidad entre los participantes y la competición se complica. Además, por primera vez, los saltos sincronizados por parejas entran en competición: la pareja peor puntuada por el jurado se batirá en duelo y uno de ellos quedará eliminado. La competición seguirá entre los otros siete. Solo cuatro pasarán a la semifinal. Jesús Janeiro-Daniela Blume; Miki Nadal-Canales Rivera; Darío Barrio-Nerea Garmendia y Blanca Fernández Ochoa-Manu Tenorio son los ocho famosos que se enfrentan a esta primera ronda de Cuartos de final.

Una gala en la que los espectadores serán testigos de saltos más difíciles, mayor exigencia de jurado y público y una competencia cada vez más dura entre unos concursantes dispuestos a darlo todo para no caer eliminados en esta nueva muestra de habilidad, superación y equilibrio. A partir de ahora, los saltos serán de máxima espectacularidad y nivel olímpico.

Retos en pareja y en solitario

En estos cuartos de final, SPLASH! vivirá su gala más reñida hasta el momento. Primero se dará paso a los saltos sincronizados. Ya no solo dependen de sí mismos, sino de que su compañero esté a la altura y no provoque su eliminación. Los ocho concursantes saltarán en pareja y el jurado puntuará por su ejecución, su espectacularidad y su riesgo. La pareja con menor puntuación tendrá que batirse en duelo y uno de ellos quedará eliminado tras competir con el que hasta ahora había sido su compañero.

Tras los saltos sincronizados, los siete famosos que continúan en el programa tendrán que demostrar el más difícil todavía con saltos individuales, que han perfeccionado con las semanas de entrenamiento, muchos de ellos de nivel olímpico. Los dos que obtengan una mayor puntuación por el jurado pasarán directamente a semifinal. Los 5 que quedan estarán en manos del público, que con su votación puede cambiar el orden de la tabla de clasificación. Una vez ha votado el público, la tabla es la definitiva. Los dos primeros pasan a semifinal y los otros tendrán que regresar a casa.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.