SPLASH, FAMOSOS AL AGUA

SPLASH, FAMOSOS AL AGUA

Falete se vuelve a tirar a la piscina junto a Toñi Salazar el próximo lunes

El concursante más polémico de Splash, famosos al agua cumplirá su promesa junto a la ex Azucar Moreno, Toñi Salazar, de tirarse a dúo a la piscina. El salto de Falete 'a palito' desde los cinco metros de altura concentró la máxima expectación en el programa presentado por Arturo Valls, obteniendo un 41,1% de audiencia en ese momento.

Falete regresará a 'Splash, famosos al agua' para cumplir su promesa junto a Toñi Salazar de saltar junto a dúo. El cantante que lució un modelo de bañador que acaparó toda la atención de los presentes obtuvo el minuto de oro en el programa, donde siguieron su 'Faletazo', nombre con el que se ha bautizado el salto del artista más de 5,4 millones de espectadores.

El salto de Falete fue comentado en las Redes Sociales y fue Trendig Topic a lo largo de la noche. Un gran atractivo para el segundo programa de 'Splash, famosos al agua', volver a ver al cantante saltando junto a Toñi Salazar, el modelo que lucirá Falete y los siete nuevos concursantes entre los que se encuentran Jesulín de Ubrique, Angy, Serafín Zubiri, Máximo Valverde,Miriam Díaz Aroca y Carla Hidalgo, un aliciente para no perderse, 'Splash, famosos al agua'.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.