GRAN EVENTO

GRAN EVENTO

Los cómicos de Me resbala tuitean contigo el estreno de la segunda temporada

¿Qué hacen Florentino Fernández, Edu Soto, Anabel Alonso y El Monaguillo en un hotel el día del estreno de la segunda temporada de Me resbala? ¡Te lo contamos aquí!

Me resbala
Me resbala | antena3.com

El viernes se estrena Me resbala a las 22:00 en Antena 3 y para ese día tenemos preparado un evento muy especial. Florentino Fernández, Edu Soto, Anabel Alonso y El Monaguillo estarán tuiteando juntos en directo el estreno del programa.

Desde las 21:00 del viernes y con el hashtag #MeResbala10 los cómicos empezarán a tuitear y a vosotros os pediremos que os hagáis fotos vestidos de romanos en casa, como si fueráis protagonistas del teatro de pendiente de esta semana y las tuiteis con este hashtag #MeResbala10. ¿Se disfrazarán los cómicos in situ con las sabanas del hotel? Este prueba tiene premio: una camiseta a la mejor, elegida al acabar la noche entre todas las recibidas.

Cuando empiece el programa cada uno de los cómicos irá comentando lo que ve en el programa durante su emisión, lo que vivieron, criticar lo que hicieron otros, imitar lo que estaban haciendo, etc. Además iremos mostrando con fotos y videos grabados con Vine lo que se esté viviendo en la habitación del hotel.

Desde @MeResbala iremos comentando también lo que sucede en el programa pero especialmente retuiteando y comentando lo que digan los cómicos, buscando picar unos a otros.

Nuestro tuitero @AbelArana también provocará a los cómicos y les “calentará”.

Además durante el corte de publicidad, abriremos una ronda de preguntas a través de twitter, que los cómicos contestarán con streaming en directo.

Estate muy atento a sus perfiles de Twitter y al perfil oficial de Me resbala. ¿Te vas a perder una noche tan especial?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.