LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 6

LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 6

Fernando Tejero: "Me acojoné el día que me tuve que desnudar"

Fernando Tejero ha hecho un repaso por todas su trayectoria en el mundo del cine en Los viernes al show. El actor ha repasado junto con Manel Fuentes y Arturo Valls las tomas falsas de 'La que se avecina'. Además Fernando Tejero nos ha hablado de su cambio físico.

Fernando Tejero nos ha hablado en Los viernes al show de su nueva dieta y su entrenador personal con el que está experimentando un gran cambio físico. El actor nos ha hablado de sus comienzos en el cine y de la presión que experimentó el primer día de grabación de 'Los lunes al sol' al tener que replicarle Javier Bárdem.

El actor nos ha hablado de su experiencia en la película 'Torremolinos 76' cuando se tuvo que desnudar para una escena. Fernando Tejero nos habla de su relación con Iker Casillas, al que no conoció al presentarse en un discoteca. Tejero cuenta su éxito en 'Aqui no hay quién viva' la serie que la que fue Emilio, el portero más divertido en Antena 3 y ha repasado las mejores tomas falsas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.