SILVIO GONZÁLEZ ENTREGÓ EL GALARDÓN

SILVIO GONZÁLEZ ENTREGÓ EL GALARDÓN

La Federación Banco de Alimentos recibe el Premio Espejo Público

La V Edición de los Premios Espejo Público celebrada en un conocido restaurante de Madrid ha contado como maestra de ceremonias con la presentadora del programa, Susanna Griso. José Antonio Bustos, presidente de la Federación de Bancos de Alimentos, recibió el galardón de manos de Silvio González, consejero delegado de Antena 3.

Por la V Edición de los Premios Espejo Público han paseado multitud de rostros conocidos. Famosos como Rafael Amargo, Norma Duval, Andrea Abenia o Anna Simón y muchos de los protagonistas de las mejores series de Antena 3 como Juan Pablo Shuk, protagonista de El Barco, Mónica Estarreado de Amar es para siempre o Iago García de El Secreto de Puente Viejo.

Los deportes estaban representados en la V Edición de los Premios Espejo Público por Ainhoa Arbizu o Javier Alba y tampoco se han querido perder el galardón Roberto Brasero o los presentadores de las Noticias de la Sexta y Antena 3, Helena Resano o Vicente Vallés.

Susanna Griso ha ejercido como maestra de ceremonias y Silvio González, consejero delegado de Antena 3, ha hecho entrega del galardón a José Antonio Bustos, presidente de la Federación Banco de Alimentos que este año competía con otros dos grandes candidatos, Concha Velasco y el escritor Antonio Gala. La Federación Banco de Alimentos también ha sido galardonada con el Príncipe de Asturias de la concordia y ha recibido la mitad de los votos por parte de los internautas de la web de Espejo Público.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.