CAMPAÑA PARA ENVIAR MEDICAMENTOS A VENEZUELA

CAMPAÑA PARA ENVIAR MEDICAMENTOS A VENEZUELA

Carlos Baute: "Si Maduro no permite el revocatorio, es un dictador"

La situación de Venezuela es dramática y muchas personas desde fuera intentan ayudar enviando medicamentos que allí no existen para intentar paliar esta situación. En Espejo público hemos hablado con varios venezolanos para que nos cuenten cómo ven la situación de su país.

Carlos Baute hace dos años que no viaja a su país, Venezuela, debido a la situación política. "Estamos peor que Cuba, los venezolanos nunca pensamos que pudieramos estar así", asegura. "Se ha superado en 5 veces las firmas necesarias para el revocatorio. Si Maduro no lo permite, se presentará ante el mundo como un dictador".

Ivonne Reyes también ha hablado para Espejo público sobre la situación en su país. "Hay una realidad visible y es que hay un enfrentamiento entre los propios venezolanos. Tenemos familiares allí y hablamos con cautela".

Por su parte, Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha relatado a Espejo público que toda su familia está en Venezuela y la situación es "horrible. No se si la situación puede ir a peor, pero lo que pasa en Venezuela no es un problema político, es un tema humanitario. No hay ideología política que justifique lo que está pasando en mi país con la gente".

Lilian Tintori, mujer del opositor Leopoldo López, encarcelado en Venezuela, ha pedido en Espejo público que la gente acuda a donar medicamentos para su país pues allí no tienen acceso a los mismos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.