SUGERENCIAS LITERARIAS

SUGERENCIAS LITERARIAS

Mario Conde y la Reina Fabiola de Bélgica

Esta semana presentamos dos obras muy personales. Por un lado la biografía de Mario Conde y, por otro la de la reina Fabiola de Bélgica.

Mario Conde empezó por el final con su primera entrega "Memorias de un preso", su particular visión de los años vividos en la cárcel. En "Dias de Gloria" el ex banquero cuenta su ascenso y caida, su llegada a la presidencia de Banesto, por aquel entonces uno de los siete grandes, y su derrota, la intervención del Banco que el banquero narra como el fruto de una trama urdida por Felipe Gonzalez y Aznar. Entre medias, sus conversaciones privadas con el Rey o sus coqueteos con la masoneria.

Las vivencias de la Reina Fabiola escritas por el periodista Fermin Urbiola en "Nacida para Reina". Fabiola, una española en la corte de los belgas es un retrato certero y cercano de esta mujer, aparentemente discreta, que desarrolla una extraordinaria personalidad. Encontraremos en estas páginas una mujer de profundas convicciones religiosas pero también absolutamente moderna e independiente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.