VOTA POR TU FAVORITA | FIN DE DÉCIMA TEMPORADA

VOTA POR TU FAVORITA | FIN DE DÉCIMA TEMPORADA

¿Cuál es la mejor cámara oculta de Jandro con los más pequeños?

El Hormiguero despide su décima temporada con el mejor récord de su historia y queremos celebrarlo con vosotros. En el programa Jandro nos hace disfrutar de momentos muy divertidos con sus cámaras ocultas a niños. Desde el descubrimiento del Ratoncito Pérez hasta la visita de los extraterrestres, disfruta de las reacciones de los más pequeños antes estas surrealistas situaciones. ¿Cuál es tu momento favorito? Vota en nuestro ranking.

¿Cuál es la mejor cámara oculta de Jandro?

  1. 1

    ¿Y si tu fueras el próximo Rey?

    En esta ocasión Jandro les ha hecho creer a los niños que ellos deben ser los sustitutos del Rey por lo que ellos serán los próximos Reyes de España.

  2. 2

    Los más peques nos cuentan qué es San Valentín

    Jandro se ha llevado a los peques al parque para hablar sobre qué es San Valentín y lo que significa para ellos.

  3. 3

    ¡Viajamos a la luna!

    Los más pequeños junto a Jandro realizan un viaje que no olvidarán. El equipo de El Hormiguero les hace creer que viajan en un cohete hasta la luna.

  4. 4

    ¡Nos hemos encogido!

    Jandro ha hecho creer a los niños que a través de un armario podían hacerse más grandes o más pequeños.

  5. 5

    ¡Conocemos al Ratoncito Pérez!

    Tras sacar el diente al paciente deben hacer algo con él así que deciden dejarlo delante de la casa del Ratoncito Pérez que al llamarlo acude rápido a por el diente.

  6. 6

    La increíble impresora en 3D

    Jandro les hace creer que existe una impresora capaz de hacer realidad lo que dibujas en un papel, no os perdáis esta divertida aventura.

  7. 7

    ¿Cómo reaccionarían los niños si se encontraran con extraterrestres?

    Los extraterrestres han venido a la tierra a recuperar la pelota que se les ha caído de la luna ¡No os perdáis cómo reaccionan los pequeños!

  8. 8

    ¡Me he colado por váter!

    Nuestro gancho llega con aparente malestar de estómago y soltando algunos gases de más. Cuando finalmente decide ir al baño, algo terrible sucede, se cuela por el inodoro.

  9. 9

    ¿Qué harías si te encuentras con un dinosaurio?

    Jandro nos adentra en el mundo de los dinosaurios con una 'superproducción' en sus cámaras ocultas. ¿Qué pasaría si los más pequeños entraran en Parque Jurásico?

  10. 10

    Jandro se lleva a los peques a la hípica

    Jandro se ha llevado en su cámara oculta de esta vez a los más peques de la casa a la hípica, para conocer el maravilloso mundo de los caballos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.