Victor Manuel visita El Hormiguero 3.0

Victor Manuel visita El Hormiguero 3.0

Víctor Manuel: "A Serrat y a mi nos confunden mucho"

Hemos recibido a uno de los compositores, músicos y cantantes más importantes del último medio siglo en España, Víctor Manuel.

Los próximos 12 y 13 de septiembre Víctor Manuel ofrecerá dos conciertos muy especiales en las Fiestas de San Mateo de Oviedo.

Bajo el nombre de “50 años no es nada”, el artista asturiano se subirá al escenario para interpretar las canciones más conocidas de su carrera, y además lo hará acompañado por algunos de sus mejores amigos de profesión: desde Joan Manuel Serrat a Joaquín Sabina, pasando por Miguel Ríos, Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute, Estopa, Pedro Guerra o Rosendo, y por supuesto, su mujer y compañera Ana Belén.

Dos conciertos (para el primer de ellos se agotaron rápidamente las entradas) de unas dos horas y media cada uno y que se grabarán íntegramente para su posterior publicación en CD y DVD.

Lo que más temen los culturistas: ¡las hemorroides!

Juan y Damián nos traen las novedades que podemos encontrar en los kioscos hoy se hacen eco de la revista 'Muscleman'. En ella con la portada de Schwarzenegger se hacen eco de un gran problema de los que practican este deporte, las hemorroides. Por otro lado,  también han querido hacer hincapié en la parte más olvidada de los culturistas, su sonrisa. Juan y Damián han seleccionado algunas de las mejores sonrisas de estos deportistas como siempre con su toque ácido de humor.

La Amelia: "Tengo un CD de Víctor Manuel que me hace llorar"

La entrañable Amelia, la madre de Pablo Motos, ha entrado una vez más para charlar un rato con Víctor Manuel. La Amelia ha recordado un cd de Víctor Manuel donde este habla de sus abuelos.

Ciencia Marron: Heliocoro

Marron trae un particular y divertido homenaje a Víctor Manuel. Ha creado un pequeño coro que han cantado los temas de nuestro invitado 'La puerta de Alcalá' y 'Sólo pienso en tí' con su voz modificada con helio. ¡Un experimento de lo más divertido!

Las originales lámparas de Anna Simon

Anna Simon nos ha enseñado a ambientar de una forma muy original una casa, con lámparas hechas manualmente, una vieja batería, unas perchas o cucharas de plástico ¡Todo vale!

¿Cuántas lágrimas derramamos en 50 años?

Víctor Manuel presenta su gira '50 años no es nada'. El artista lleva ya 50 años sobre los escenarios y en El Hormiguero 3.0 nos muestra un estudio en el que destacan detalles como que en 50 años una persona se habrá comido unas tres vacas y 16 ovejas o que habrá visto unas 2.000 horas de televisión. Con estos datos han puesto a prueba a Víctor Manuel con algunas preguntas ¿Cuantos litros de lágrimas derramamos en 50 años? ¿Cuántos centímetros nos crecerían las uñas si no las cortáramos? o ¿Cuántos rollos de papel higiénico gastaríamos?

Los Chunguitos se van a esquiar

En esta ocasión nuestros entrañables Juan y Jose, Los Chunguitos, no se han ido al cine. De hecho en esta época tan veraniega les hemos llevado a esquiar. El resultado no ha podido ser más desternillante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.