Rosamund Pike en El Hormiguero 3.0

Rosamund Pike en El Hormiguero 3.0

Rosamund Pike: "Cuando eres pequeños sabes decir la verdad, cuando eres mayor también y entre medias te pierdes"

Para terminar la semana hemos recibido a la actriz Rosamund Pike que nos ha hablado de su último proyecto cinematográfico.

Ha estado en “El Hormiguero 3.0” la actriz británica Rosamund Pike, para presentarnos su nueva película, “Nuestro último verano en Escocia”, que se estrena el próximo 29 de mayo.

En esta comedia, que se llevó el Premio del Público en la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), la recientemente nominada al Oscar interpreta a una madre de tres hijos que, junto a su marido, va a pasar unas vacaciones a Escocia, con la intención de encontrar un poco de respiro a su estresante vida. Lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en algo muy diferente, ya que en Escocia se reencontrarán con parte de la familia, que celebra una reunión. Aquello dará pie situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

La actriz nos ha contado anécdotas muy divertidas sobre el rodaje ya que rodar con niños puede ser toda una aventura, nos comentado que los niños no utilizaban guion e improvisaban mucho, por lo que a ellos también les tocaba improvisar a veces.

Por otro lado, la actriz fue mamá recientemente, en el mes de diciembre, dos meses después para la gala de los Oscar lución una figura envidiable. La actriz ha confesado que le llevó mucho trabajo, "Estaba dando de comer al bebé y en la cinta de correr, volver a darle de comer, volver a la cinta" sentenciaba con humor.

Cámara Oculta con Jandro: ¡Nos colamos dentro del ordenador!

Jandro nos ha ofrecido hoy una simpática cámara oculta. En esta ocasión los más pequeños se meten 'literalmente' dentro de un ordenador, abren carpetas, tiran fotos a la basura, navegan por internet, por twitter y Facebook... ¡No os lo podéis perder!

Rosamund Pike reconoce a compañeros a través de los ojos

Pablo Motos le ha propuesto a la actriz un divertido juego. Han aparecido tres niños con un curioso antifaz, ya que en el antifaz se encuentra una foto con la mirada de uno de sus compañeros con los que ha trabajado ¿Habrá reconocido la actriz a sus compañeros solo por la mirada?

Maya, la 'abuelita perruna' luchadora

Anna Simon nos trae una vez más una historia entrañable en su sección 'Amores Perros'. En esta ocasión hemos conocido a Maya, una perrita que tras morir su dueña quedó abandonada en su casa y nadie se hizo cargo de ella. Tres años después unos vecinos se la encontraron en un estado lamentable. La protectora Modepran se hizo cargo de ella y ahora está recuperada, aunque con algunas secuelas, esta 'abuelita' ya que tiene 10 años necesita una nueva familia ¿Querrías adoptar a esta perrita luchadora? Llama al 664 452 122 o manda un correo a comunicacion@modepran.com

Ciencia con Marron: El tornado de colores y la cortina jabonosa

Marron ha querido sorprender a la invitada Rosamund Pike con un tornado de colores. La fenolftaleína disuelta en el ácido clorhídrico indica con color violeta el grado de acidez del vórtice.

A continuación Marron ha creado una especie de 'telaraña', unas cuerdas conectadas a unos goteros de agua con jabón de esta forma se crea una especie de cortina de agua y jabón. Al soplar se pueden crear pompas de jabón gigantes. A continuación Marron nos ha mostrado como sería una pared 'anti-pis'.

Se lleva 300 euros en El Hormiguero 3.0 por partir una manzana

Pablo Motos con la ayuda de Rosamund Pike ha elegido a una persona de entre el público para que ganara 300 euros si conseguía partir una manzana y que las dos mitades pesaran lo mismo. ¿Queréis ver cómo lo ha conseguido?

Arte a lo bestia: Cuadros de la nada

El Hombre de Negro ha querido homenajear a Rosamund Pike con dos cuadros, uno pequeño que de la nada y tras derramar un líquido ha comenzado a salir una imagen de nuestra invitada. A continuación han realizado un cuadro gigante del póster de la película con baldosas de 10 kilos y lluvia ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.