Ricardo Darín en El Hormiguero 3.0

Ricardo Darín en El Hormiguero 3.0

Ricardo Darín: "El odio no pasa con facilidad y puede durar generaciones"

Nos ha visitado el actor argentino Ricardo Darín que ha estrenado recientemente su última película en España.

Hemos tenido el honor de recibir al gran actor argentino Ricardo Darín, uno de los protagonistas de “Relatos salvajes”, la última película del director Damián Szifrón y que se estrena en España este viernes, 17 de octubre.

La película, que ha pasado con gran éxito por festivales como los de Cannes o San Sebastián, y que se ha convertido en todo un fenómeno de taquilla en Argentina –donde es la producción más vista en los últimos 25 años-, nos presenta seis historias sin aparente conexión pero con un punto en común: sus protagonistas pierden los estribos ante la situación injusta con la que se encuentran.

El actor nos ha hablado sobre la película y junto a Pablo Motos han reflexionado sobre las emociones del ser humano, Pablo Motos ha confesado que tras ver la película pensó: "Somos gorilas, en el fondo somos impulsivos y violentos" a lo que el actor le ha contestado: "Ojala fueramos gorilas, somos peor que los gorilas, ellos cuidan su habitat y su especie, nosotros no".

Siguiendo con el tema de las emociones Pablo ha indigado sobre lo fuerte que puede llegar a ser la emoción del odio, la ira y la rabia. Darín ha constestado que quizá sea la emoción más intentasa ya que es la menos común. Por lo tanto no es una emoción fácil y puede llegar a transmitirse entre generaciones. "Los prejuicios que tenemos son heredados, los bebes nacen sin prejuicios" sentenciaba el actor.

¿Se puede realmente cargar un móvil con una cebolla?

En internet circula un vídeo con más de 10 millones de reproducciones que asegura que se puede cargar un teléfono móvil con una cebolla. Marta Hazas ha hecho el experimento en directo y ha llegado a una conclusión ¿Queréis averiguarlo?

Ciencia Marron: El motor más pequeño del mundo

Marron nos sorprende ya que hoy no ha realizado él la sección de ciencia, ha llevado al plató a Jose Manuel, que ha fabricado con sus manos, pieza a pieza los motores más pequeños del mundo. A continuación hemos conocido a Adriana, que nos ha preparado las 'tortitas científicas' donde consigue dibujar caras en las tortitas que cocina.

Anna Simon y su fruta divertida en El Hormiguero 3.0

Por último, Anna Simon nos muestra la manera para que los más pequeño coman fruta y verdura de manera divertida. Una rana, una lechuza o un piano son las geniales creaciones que nos ha presentado Anna Simon.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.