Quim Gutiérrez y Marta Etura en El Hormiguero 3.0

Quim Gutiérrez y Marta Etura en El Hormiguero 3.0

Quim Guiérrez: "Di mi primer beso en la ficción con 13 años"

Para cerrar la semana nos han visitado los actores Quim Gutiérrez y Marta Etura que nos han hablado sobre su nueva película.

Se han pasado por nuestro plató Quim Gutiérrez y Marta Etura, protagonistas de “Sexo fácil, películas tristes” (Filmax), que llega a nuestras salas el 24 de abril.

Marta Etura interpreta a Marina, una atractiva joven que se enamora de Víctor (Quim Gutiérrez). Todo parece perfecto, salvo un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.

Nos han contado que ya es la tercera vez que coinciden en una película como pareja y nos han confesado como fueron sus primeros en la ficción, Quim con tan solo 13 años y Marta Etura junto a Dani Martín.

Barrancas y Petancas han jugado junto a Quim Guitérrez y Marta Etura a que adivinaran quienes de las personas que les han mostrado en imágenes tiene más años.

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?

Una vez más El Hormiguero 3.0 nos muestra lo poderoso que puede llegar a ser el amor. En esta ocasión hemos reencontrado a personas que una vez sintieron un amor muy fuerte por alguien y que por circunstancias de la vida ya no están juntos. Algunas de estas personas ya tienen otras parejas o viven felizmente casadas, pero todavía sienten que tuvieron ese gran amor. Descubre sus espectaculares reacciones.

Anna Simon y su peculiar dispensador de bolsas

La colaboradora de El Hormiguero 3.0, una noche más, acude con sus mejores trucos para hacernos la vida más fácil. En primer lugar nos ha enseñado tres trucos para saber si te huele mal el aliento. A continuación nos ha mostrado como podemos fabricarnos nuestro propio dispensador de bolsas de plástico.

Así aparca el coche El Hombre de Negro

El Hombre de Negro nos ha mostrado su particular forma de aparcar su coche, si no tiene sitio suficiente ¡No pasa nada! El Hombre de Negro solo necesita media plaza para aparcar ¡No te pierdas el vídeo!

Ciencia con Marron: ¿Cómo saber si tenemos una pila gastada?

Marron hoy nos ha sorprendido con tres experimentos: en primer lugar, y en homenaje a los invitados hemos podido ver unas letras representando el título de la película pero que en realidad no son lo que parecen ya que todo es cuestión de perspectiva. A continuación nos ha mostrado como hacer estallar huevos vaciados y por último nos ha mostrado un truco para averiguar si una pila está vacía.

Sofía se lleva el coche de 'El Hormiguero'

Sofía se lleva el coche de 'El Hormiguero'En tan solo 40 segundos, Sofía, una chica del público de 'El Hormiguero' ha conseguido ir a ciegas con un guante hasta la puerta de un coche, ha introducido la llave del coche en la cerradura, lo ha abierto con la misma mano, se ha metido dentro y ha encendido el motor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.