PILAR RUBIO Y MANOLO LAMA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

PILAR RUBIO Y MANOLO LAMA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pilar Rubio y Manolo Lama desvelan los secretos de 'Ninja Warrior'

La búsqueda del 'Ninja Warrior' español está siendo una lucha muy dura en la que Pilar Rubio y Manolo Lama, los presentadores del programa junto a Arturo Valls, han confesado que ellos "nunca podrían llegar a ser 'Ninja Warrior'". Los dos invitados de 'El Hormiguero 3.0' han opinado que "los españoles tienen un nivel espectacular" y que están ansiosos por conocer quién se llevará el ansiado cinturón. Descubre los secretos del programa más duro de la televisión y además sé el primero en ver un pequeño avance del siguiente programa. ¡Wow!

El programa busca al primer Ninja Warrior español entre 200 aspirantes de 11 nacionalidades diferentes, unos participantes que deberán superar las pruebas conformadas en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.