Pepón Nieto, Alejo Sauras y Anabel Alonso en El Hormiguero 3.0

Pepón Nieto, Alejo Sauras y Anabel Alonso en El Hormiguero 3.0

Pepón Nieto: "La obra es un musical y yo canto para que me partan la boca"

Hemos recibido a los actores Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, que se han pasado por "El Hormiguero" en estos días en los que ensayan "El Eunuco", su nueva obra de teatro.

En el Hormiguero 3.0 hemos recibido la visita de tres grandes actores de nuestro panorama nacional Anabel Alonso, Pepón Nieto y Alejo Sauras que acuden al programa a presentarno su nueva obra 'El Eunuco'. La obra la van a representar en el Festival de Teatro Clásico de Mérida entre el 6 y el 10 de agosto, un Festival que, por cierto, en este 2014 celebra su 60 cumpleaños.

"El Eunuco", es una comedia escrita en el siglo II a.C. por Publio Terencio y ha sido adaptada para esta ocasión por de los grandes dramaturgos de nuestro país, Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que han conseguido un texto desternillante en donde se mezclan el amor, la pasión, el orgullo y los celos.

Los actores nos han contado que además de pasar por el Festival de Teatro Clásico de Mérida después pretenden hacer una gira con la obra por el resto de España.

Trancas y Barrancas juegan con los invitados Alejo Sauras, Anabel Alonso y Pepón Nieto a adivinar si las frases que han recitado han sido dichas por un filósofo griego o un cantante de electro-latino

Vaquero: "Me desperté al lado de una chica y me fui, lo peor es que era mi casa"

En el monólogo de esta noche Vaquero nos recuerda las cosas más ruines que se pueden hacer para ligar y las más ruines que se pueden hacer también para cortar. Vaquero nos habla sobre sus ex y sobre maneras ruines de dejar a tu pareja.

Escape del bidón de 1000 litros de la muerte

Tras triunfar en China, vuelve de nuevo a El Hormiguero 3.0, Yunke, nuestro mago pelirrojo más querido. En esta ocasión con la ayuda de Jandro ha tratado de escapar de un bidón lleno de agua, cerrado con cuatro candados y con las manos atadas con bridas ¿Lo habrá conseguido? No os perdáis su magnífica magia.

Desaparición Científica

Marron emula brevemente a Yunke, mientras nos enseña como una barra de corcho desaparece rápidamente tras sumergirla en un vaso de precipitados. En realidad Marron lo ha sumergido en acetona. La acetona deshace los enlaces del poliestireno y estos disuelven. Después con yodato potásico hemos vivido 'el infierno del súper osito' ya que al mezclar este líquido con un osito de gominola se produce una reacción explosiva.

Los roperos locos con Pepón, Alejo y Anabel

Para finalizar el programa nos divertimos con una de las pruebas más absurdas de la televisión. Dentro del ropero tienen cuatro atuendos de diferentes colores. Los tres actores y Pablo Motos deben vestirse cada uno de un color y no coincidir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.