INVITADO EL 14 DE MAYO

INVITADO EL 14 DE MAYO

Michael Robinson: "Casillas merece todo el respeto del mundo"

El comentarista deportivo visita 'El Hormiguero 3.0' y habla del los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo del fútbol. Asegura que hubiera preferido vivir una final de Champions con el Real Madrid y el Barcelona. Además, no entiende cómo se puede pitar a Casillas en el Bernabeu.

Un buen amigo del programa regresa a “El Hormiguero”: el ex futbolista y presentador Michael Robinson, que acaba de publicar su nuevo libro, “Acento Robinson.

La cara humana del deporte” (Aguilar), una recopilación de las historias más emocionantes que podemos escuchar en su programa de la Cadena SER. Robinson nos hablará de algunas de ellas y repasará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas tanto de su etapa como futbolista como en los medios de comunicación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.