Melendi en El Hormiguero 3.0

Melendi en El Hormiguero 3.0

Melendi estrena nuevo 'look' en El Hormiguero 3.0

Nos ha visitado una vez más el cantante Melendi que ha acudido al programa a presentarnos su nuevo trabajo discográfico. Con un curioso nuevo look.

Hemos tenido con nosotros a Melendi. El artista asturiano ha visitado “El Hormiguero” para presentar su último trabajo discográfico, Un alumno más (Warner Music), que sale a la venta este próximo martes 25 de noviembre y del que ya hemos escuchado un adelanto, su primer single, titulado “Tocado y hundido”.

El cantante nos ha sorprendido al visitar el programa con un curioso nuevo 'look', Melendi ha aparecido con el pelo rizado. "A lo Pelocho" afirmaba el cantante. Al parecer esta nueva apariencia se debe a una pequeña apuesta entre él y el presentador del programa Pablo Motos, a cambio de aparece con este pelo, Pablo Motos ha tenido que hacer parte de la entrevista con 'El Idiotizador' unos cascos que al ponértelos escuchas tu voz con retraso, lo que hace casi imposible hablar con normalidad. Y tanto Pablo Motos como Melendi nos han dejado momentos de lo más divertidos.

Junto a Barrancas y Petancas han jugado a adivinar ¿Quién tiene más años? de las imágenes que le han mostrado al artista.

Rap del pequeño Nicolás: ¿Quién es el que mola más? ¡El Pequeño Nicolás!

Este fin de semana, Nicolás ha hecho algunas declaraciones en varias televisiones, acusando a altos cargos y admitiendo amistades. Todos se han encargado de desmentirlo ¿Demasiado rápido quizás? El Hormiguero 3.0 vuelve a dedicarle un rap al pequeño Nicolás.

Mario Vaquerizo y la pesca del Salmón

Seguimos con las divertidas aventuras de Mario en Alaska, en esta ocasión nos muestra su intento de pescar Salmón, algo que no le resulta nada fácil y acaba abandonando para comprarlo en un supermercado.

260€ por la llamada más rápida

Una vez más un afortunado del público ha podido conseguir hasta 300 euros si algún familiar o amigo era el primero en llamar a su teléfono móvil mientras estaba concursando.

5 trucos imprescindibles de Anna Simon

Anna Simon nos ha mostrado hoy cinco truquillos para hacer nuestra vida cotidiana más fácil: calentar de forma homogénea la comida en el microondas, como enfriar el vino, cómo evitar que se bajen las cremalleras de los pantalones, una manera sencilla de acertar a la hora de hacer agujeros en la pared y por último como recuperar la ropa tendida caída de casa del vecino.

Ciencia Marron: Reacción Sangrienta

Marron nos ha querido mostrar algunas curiosidades de la sangre que probablemente no sabíamos. ¿Por qué se forma la espuma blanca cuando te pones agua oxigenada sobre una herida? ¡Descúbrelo!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.