Martiño Rivas y Ana de Armas en El Hormiguero 3.0

Martiño Rivas y Ana de Armas en El Hormiguero 3.0

Martiño Rivas: "Mi chica ideal tiene que tener la piel suave"

Los actores Martiño Rivas y Ana de Armas han visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos del estreno de su nueva película.

Los actores Martiño Rivas y Ana de Armas han visitado de nuevo nuestro programa para hablarnos de “Por un puñado de besos”, la nueva película del director David Menkes y que, tras su paso por el Festival de Málaga, se estrenará el próximo 16 de mayo.

Después de su paso por la serie de Antena 3 “El Internado”, Martiño y Ana vuelven a encontrarse en esta producción basada en la novela juvenil “Un poco de abril, algo de mayo, todo de septiembre”, del barcelonés Jordi Sierra i  Fabra. Ana de Armas interpreta a Sol, una joven de 21 años que decide dar un cambio a su vida y lo hace buscando un novio a través de un anuncio en la prensa. Así aparece Daniel (Martiño Rivas), un chico que, como ella, acaba de salir de una relación. Entre los dos comienza una apasionada relación, contaminada eso sí de mentiras y traiciones.

Los actores nos han contado anécdotas sobre el rodaje y como la película va sobre dos personas que se conocen en una cita a ciegas y se enamoran Pablo les ha preguntado cómo sería la pareja ideal de cada uno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.