MARTA Y RUDY FERNÁNDEZ EN EL HORMIGUERO

MARTA Y RUDY FERNÁNDEZ EN EL HORMIGUERO

Marta Fernández: "La gente debería apostar por el baloncesto femenino"

Marta y Rudy Fernández se han sentado con Pablo Motos para hablar de sus éxito en el mundo del baloncesto. Ambos le confiesan a Pablo Motos que son dos personas muy competitivas y que los pasan mucho peor viendo al otro jugar un partido decisivo que jugandolo ellos mismos. Rudy Fernández cuenta como lleva su inminente boda con Helen Lindes en El Hormiguero.

Rudy Fernández cuenta en El Hormiguero que va a montar un restaurante con unos socios muy particulares entre los que se encuentran Pau Gasol, Rafa Nadal o Enrique Iglesias.  Marta Fernández muestra su apoyo al baloncesto femenino en El Hormiguero y le confiesa a Pablo Motos que para ella ha sido un orgullo retirarse en Salamanca y que la selección femenina de baloncesto ha logrado grandes éxitos durante los últimos años.

Trancas y Barrancas juegan con los hermanos Marta y Rudy Fernández en El Hormiguero. Pablo Motos les enseña un especial baloncesto a mano gigante que ha preparado en El Hormiguero para los hermanos Fernández.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.