Kiko Rivera en El Hormiguero 3.0

Kiko Rivera en El Hormiguero 3.0

Kiko Rivera: "Soy un romántico, un chico muy dulce"

El polifacético Kiko Rivera ha acudido al programa de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nueva faceta como cantante con su nuevo tema musical 'Así soy yo'.

Nos ha visitado  Kiko Rivera para hablarnos de su nueva faceta como cantante. Aunque ya había tenido cierto éxito como deejay, con temas como “Quítate el top” o “Chica Loca”, Francisco Rivera ha querido dar el salto a la interpretación y lo ha hecho siguiendo la estela de sus anteriores producciones: en clave dance y triunfando en las listas de descargas. Con su nuevo tema musical, “Así soy yo”, Kiko ha conseguido situarse en lo más alto de ventas de iTunes.

Pablo ha querido indagar en el lado romántico de Kiko, debido a que su nueva canción no tiene mucho que ver con sus éxitos anteriores. El Dj ha afirmado que esas canciones eran más veraniegas y que en este nuevo trabajo también quería mostrar su otro lado. "Soy un romántico, soy un chico muy dulce" afirmaba Kiko.

Por otro lado, Pablo también le ha preguntado como ha llevado la falta de respeto que ha tenido la sociedad en general con él. "Me gustaría triunfar en el extranjero y que la gente venga a verme por lo que hago y no por quién soy ni por el apellido que tenga" afirmaba Rivera.

Además Kiko Rivera también nos ha contado sus secretos de ligoteo “A mi me gusta ligar a la antigua, en la barra con una copa en la mano”, sin embargo, el artista también ha afirmado encontrarse en un momento muy tranquilo en su vida.

Finalmente Kiko Rivera se ha sometido al supertest supercomprometido de Trancas y 'Petancas' donde ha confesado que en alguna ocasión ha tenido que hacer pis en una botella en la cabina del Dj porque no le daba tiempo a ir al baño para cambiar la canción.

El  alcoholímetro para peatones

Vaquero nos trae al plató un "alcoholímetro" para peatones y Kiko Rivera se ofrece para probarlo, sin embargo, esto ha sido la antesala de un reportaje por la noche madrileña donde Vaquero ha ido testeando a los alcoholizados peatones.

La Amelia a Kiko: "¡Hay que ser más formalito!"

La entrañable madre de Pablo Motos ha entrado una semana más en directo para hablar con nuestro invitado, en esta ocasión con Kiko Rivera, donde le ha insistido en que aunque ya parece haber sentado la cabeza tiene que ser más formal ya que ahora es padre, un padrazo según la propia Amelia. Al final la conversación ha derivado en las noches de fiesta de Pablo y de su época de DJ.

Ciencia Marron: Láser Global

Marron nos muestra un potente láser capaz de explotar los globos en segundos debido al calor que genera. El material negro que constituye la goma de los globos absorbe toda la energía proveniente del haz hasta reventar.

Mario, las vallas y las aletas de bucear

Mario Vaquerizo ha intentado superar el Record Guinness de correr 100 metros vallas con aletas de buco. Sin embargo, en esta ocasión en lugar de 100 metros en El Hormiguero 3.0, Mario lo ha intentado con 50 metros. Lamentablemente no ha conseguido superar el record.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.