Juana Acosta y Adriana Ugarte en El Hormiguero 3.0

Juana Acosta y Adriana Ugarte en El Hormiguero 3.0

Adriana Ugarte a Juana Acosta: ¡Pégame!

Hemos recibido a las actrices Juana Acosta y Adriana Ugarte que han acudido a presentarnos su nuevo trabajo cinematográfico.

Hemos recibido a Juana Acosta y a Adriana Ugarte, las protagonistas de “Tiempo sin aire”, el thriller dirigido por Samuel Martín y Andrés Luque y que se estrena el próximo 30 de abril.

La película, ambientada en las islas Canarias, narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares y que vino a España para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Las actrices han comentado junto a Pablo Motos cómo se han preparado para la película, Juana ha comentado que entiende muy bien a su personaje María, ya Juana también ha sufrido algunas experiencias duras en su país. "Mi padre murió de forma violenta y mi hermano fue secuestrado" comentaba la actriz.

Por otro lado, también han comentado algunas anécdotas del rodaje como la escena donde Adriana le da un bofetón a Juana en la cara. "Durante el ensayó Juana se asustó ya que controlé mi fuerza" comentaba Ugarte, por su parte Juana decía, "Si en el ensayo ya pega así en la escena me va a matar" bromeaban las actrices que tras ver en el tráiler la escena, Adriana le decía a Juana ¡Pégame!, sintiéndose culpable del bofetón.

Las actrices han jugado con las hormigas a averiguar si los nombres de los DNI que estas les proponían eran falsos o reales.

Agustín Jiménez: A los bebés ¿Por qué se les ponen zapatos si no andan?

Agustín Jiménez nos trae un divertido monólogo sobre la paternidad y los bebés.

300 euros por aguantar la respiración

En homenaje a la película que presentan Adriana Ugarte y Juana Acosta 'Tiempo sin aire' El Hormiguero ha querido regalar 300 euros a alguien del público que aguantara más tiempo la respiración. ¿Queréis ver quién ha ganado?

Trancas reta a Pablo Motos a aguantar la respiración

Tras la prueba de la respiración con el público, Trancas ha retado a Pablo Motos a aguantar también la respiración, si no consigue superar el minuto, Pablo tiene que desnudarse. ¡Descubre si Pablo Motos ha conseguido el reto!

Mario Vaquerizo de compras por Japón

Una vez más, Mario Vaquerizo nos cuenta sus andaduras por tierras niponas. En esta ocasión nos muestra algunos de los mercadillos y tiendas japonesas donde prácticamente puedes encontrar de todo. El colaborador ha comentado el haber encontrado unos muñecos que tenía cuando era pequeño y que le han traído algunos recuerdos. Vaquerizo ha afirmado que era un niño muy raro y que le insultaban por la calle por homosexual. Sin embargo, Pablo Motos ha recalcado que Vaquerizo siempre que se la ha preguntado por su orientación sexual afirma que no es gay y ha sentenciado con una frase: "La pluma no es patrimonio exclusivo del maricón".

Ciencia Marron: Saltos de perros a cámara lenta

Marron nos muestra la fuerza y agilidad que emplean los perros para saltar en el aire. Mostrando dos ejemplos a cámara superlenta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.