Josema Yuste y Felisuco en El Hormiguero 3.0

Josema Yuste y Felisuco en El Hormiguero 3.0

Josema Yuste y Felisuco: "El fallecimiento de Pedro Reyes fue un golpe muy duro"

Hemos recibido a los cómicos Josema Yuste y Felisuco que siguen de gira por toda España con su obra de teatro.

Ha estado con nosotros Josema Yuste y Felisuco, que están en gira por toda España con “Taxi”, la obra con la que Josema Yuste debuta en la dirección teatral.

“Taxi”, una adaptación del éxito de Ray Cooney “Run for your wife”, nos presenta a un taxista que está casado con dos mujeres a la vez. Eso le obliga a llevar una vida planificada al máximo, que da lugar a desternillantes situaciones.

Felisuco y Josema, que ya trabajaron juntos durante los cinco años que estuvo en cartel “La cena de los idiotas”, nos han hablado de cómo han preparado este nuevo montaje teatral que está siendo todo un éxito "Todas las noches la gente nos despide de pie entre aplausos" comentaba Felisuco además han recordado con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido sobre los escenarios.

Tampoco ha podido faltar el recuerdo a la memoria del cómico recientemente fallecido Pedro Reyes, quién empezó junto a Josema y Felisuco esta obra de teatro y tras tres semanas de éxito la obra sufría un parón tras la devastadora noticia. "El fallecimiento de Pedro Reyes fue un golpe muy duro" comentaba Josema Yuste, sin embargo tenían que seguir con el proyecto. Recordando a su compañero y amigo han comentado que era un hombre que no bebía, ni fumaba y se cuidaba mucho, por eso aún sorprendía más la noticia de su fallecimiento por un infarto. No obstante, también han comentado que al parecer podía ser algo congénito ya que su padre y su abuelo murieron en circunstancias similares.

Nuestras hormigas han jugado junto a Josema Yuste y Felisuco a realizar combinaciones de frases sin sentido. Estos han tenido que votar si estas frases tenían algún significado o no.

¿Realmente la cinta americana es tan fuerte como parece en las películas?

Pilar Rubio ha venido a desvelarnos las grandes mentiras del cine una vez más. En primer lugar ha intentado averiguar si al gritar "¿Hay un médico en la sala?" realmente puede haberlo, lo hemos probado en el plató y entre el público había 3 médicos. A continuación nos ha demostrado que en realidad la famosa cinta americana que se utiliza para atar a la gente en realidad se rompe con bastante facilidad.

¿Cómo consiguen levitar?

Luis Piedrahita una vez más nos muestra tres posibles opciones para su truco de magia que en esta ocasión ha consistido en levitar para cambiar una bombilla, pero ¿cómo lo ha  hecho? ¡Averígualo!

Los 7 trucos para evitar que te roben el coche

Marta Hazas nos da buenos consejos una noche más. En esta ocasión nos cuenta hasta siete trucos que podemos hacer para evitar que nos roben el coche o las pertenencias que tengamos dentro ¡Tomad nota!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.