Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Jordi Évole: "No quiero la independencia de Cataluña"

Para cerrar la semana nos ha visitado el periodista Jordi Évole que una vez más acude a presentarnos la nueva temporada de 'Salvados' a punto de arrancar en La Sexta.

Ha acudido a nuestro plató el periodista y presentador Jordi Évole para hablarnos de “Salvados”, uno de los programas “bandera” de La Sexta y que está a punto de arrancar su novena temporada.

Jordi nos avanzado algunos de los temas que se abordarán este año en “Salvados”, uno de los programas de actualidad más prestigiosos de la televisión y que ya ha cosechado importantes reconocimientos, entre ellos tres Premios Ondas, dos Premios Iris y una Antena de Oro.

En el primer programa de 'Salvados' lo protagoniza Oriol Junqueras, que acude hasta Sevilla para intentar explicar el tema de la independencia de Cataluña a una familia sevillana. Pablo Motos ha abordado este tema y le ha pregunta la opinón del presentador sobre la consulta soberanista. El periodista ha comentado que evidentemente en Cataluña hay una ilusión, se percibe que  la gente quiere votar, quiere decidir, sin embargo Évole sentenciaba: "El problema que veo es que nadie nos ha explicado que hay después de la independencia".

Pablo Motos a continuación le ha realizado una pregunta incómoda y era si él quería la independencia de Cataluña. El periodista ha afirmado que personalmente le gustaría poder votar y decidir algunas cosas que cree que están mal y que no solo se refiere al tema territorial, de hecho finalmente ha sentenciado: "Yo no quiero la independencia de Cataluña".

Tampoco han faltado en la entrevista temas de actualidad como el de Jordi Pujol o las tarjetas negras.

Junto a Trancas y Barranas Jordi Évole ha citado algunas frases de 'El Hombre de Negro' con tinte político.

"Nostra Jordi" - La cápsula del tiempo

Pablo Motos le ha hecho una curiosa propuesta a Jordi Évole, hoy 16 de octubre de 2014 le ha formulado una serie de preguntas relacionadas con la actualidad a las que el periodista ha contestado por escrito y sin que nadie lo pudiera saber. A continuación Pablo Motos ha emplazado a Évole a una futura entrevista y averiguar entonces si las respuestas del presentador se han acercado a la realidad futura.

Anna Simon y su taza reciclada en El Hormiguero 3.0

Anna Simon nos muestra una manera de lo más original de crear nuestra propia taza con una botella de plástico junto a Jordi Évole y Pablo Motos.

Ciencia Marron: Vela de alto voltaje

Encendemos una vela con la energía que produce un Tesla. La parafina que contiene el humo de la vela es capaz de encender la mecha al incendiarse con la energía producida por el arco voltaico.  Además por casualidad el equipo de El Hormiguero 3.0 ha descubierto que al conectar el Tesla a un globo este 'llora' .A continuación Marron ha atravesado una sandía con un chicle de punta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.