Helen Lindes en El Hormiguero 3.0

Helen Lindes en El Hormiguero 3.0

Helen Lindes: "Le di un rodillazo en sus partes a Hugh Laurie sin querer"

La modelo Helen Lindes ha visitado El Hormiguero 3.0 para contarnos las anécdotas más divertidas de su carrera y sus nuevos proyectos.

Hemos tenido en nuestro plató a una de las modelos españolas más internacionales, la canaria Helen Lindes, que acaba de recibir el Premio Escaparate a la mejor modelo del año y es además una de las protagonistas de la última campaña de una conocida marca de cosmética masculina, donde comparte plano con el actor Hugh Laurie.

Helen nos ha contado alguna de las anécdotas más divertidas o mejor dicho comprometidas de esa experiencia ya que ha confesado que tras horas de ensayar el tango que bailan ella y el actor, tras un descuido acabó dándole un rodillazo en sus genitales al actor británico, que tuvo que pedir un descanso para recuperarse.

La modelo también nos ha contado que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y que en un futuro le gustaría poder trabajar como presentadora de televisión. Ha confesado que durante el año pasado realizó un master para prepararse para ello. Sin embargo, lo más anécdotico, es que uno de sus compañeros de clase para hablar en público no era otro que Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

En su faceta más personal, Pablo Motos ha preguntado por el jugador de baloncesto Rudy Fernández, pareja de la modelo. Ambos anunciaron recientemente su compromiso para el verano de 2015 y Helen nos ha contado brevemente la romántica forma que utilizó Rudy para pedirle matrimonio.

Junto a Trancas y Petancas, la modelo ha tenido que averiguar las edades de los diferentes famosos que le han mostrado.

¿Se podría aterrizar un avión siguiendo las instrucciones de la torre de control?

Marta Hazas ha querido comprobar si la escena que hemos visto en muchas películas donde el piloto se pone enfermo y alguien sin experiencia tiene que aterrizar el avión sería posible en la realidad. Para ello Marta Hazas y Helen Lindes se han subido a un simulador y han intentado aterrizar un avión con las instrucciones del controlador. ¿Quieres averiguar si lo han conseguido?

Cambio Constante: ¡Nos ejercitamos bailando Zumba!

Esta semana en Cambio Constante Pilar Rubio nos enseña ejercicios de fitness adaptados al baile con el Zumba. En el plató junto a Helen Lindes y Pablo Motos nos ha mostrado algunos ejercicios para hacer en el parque cuando estás con los niños ¡Ya no hay escusas para estar en forma!

Mario en Alaska: "Creia que era una foca y era un tronqui"

Mario Vaquerizo continúa sus aventuras por Alaska, en esta ocasión ha ido a un bosque a hacer 'rafting'. Sus intentos de comunicación con los instructores no tienen desperdicio ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.