David Bustamante visita El Hormiguero 3.0

David Bustamante visita El Hormiguero 3.0

Bustamante toca en directo una canción que está terminando de componer

El programa presentado por Pablo Motos, ha recibido la visita del cantante más 'feliz' del panorama, David Bustamante, que ha venido a contarnos todo sobre la gira de presentación de su último disco, "Vivir".

Nos ha visitado el cantante David Bustamante. El artista cántabro está inmerso en la gira de presentación de su último disco, “Vivir”, una gira que le está deparando grandes alegrías y para la que ha conseguido hasta cinco sold out con meses de antelación en Santander, Barcelona, Valencia y Madrid. A punto de conseguir el disco de platino por las ventas de “Vivir”, Bustamante se encuentra en su mejor momento profesional.

El cantante nos ha contado como han pasado las navidades en familia y cómo la mayoría de los españoles ha acabado con algún kilo de más. Sobre los regalos nos ha contado que a su mujer Paula Echevarría le ha hecho un regalo más símbolico al regalarle un cártel con la frase "Te quiero a ti yo" una frase que se decían mucho cuando eran novios.

Por otro lado hablando de su hija, cuenta que es una niña adorable que se porta fenómenal y nos ha contado algunas anécdotas muy divertidas de su día a día.

David Bustamante ha sorprendido a los fans con una canción que todavía está terminando de componer. Durante el programa ha cogido la guitarra de Pablo Motos y animado por el presentador finalmente ha cantado un trozo de la canción en directo.

Junto a Barrancas y Petancas David Bustamante ha tenido que adivinar que objetos eran los que les muestran las hormigas antes de hacerse añicos.

David Bustamante y Pablo Motos juegan a golf a lo grande

David Bustamante ha confesado que tiene una afición reciente que es la de jugar al golf. Pablo Motos ha retado al cantante en una divertida y original partida de golf ya que lo han hecho a lo grande. En lugar de la típica pelota de golf tanto Pablo como David se han metido en una bola gigante que han tenido que guiar hasta un agujero. David Bustamante lo ha logrado en 8 segundos frente a los 13 del presentador.

Cámara oculta con Jandro: ¡Diversión en el museo!

Jandro ha preparado una divertida cámara oculta ambientada en el Museo del Prado y con cuadros tan famosos como el de las Meninas de Velázquez. ¿Qué ocurriría  si de pronto pudieras entrar dentro de un cuadro y hablar los personajes pintados?

Si arrancan el coche se lo llevan

Por último, Pablo Motos ha querido hacer más feliz a una persona durante el programa. Han elegido a tres personas del público al azar y les han asegurado que si conseguían arrancar el coche con una mano con un guante de cocina, con la otra mano a la espalda y sin mirar se llevaban el coche. Un divertida prueba y más complicada de lo que parece ¿lo habrán conseguido?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.