Amparo Larrañaga y Kira Miró en El Hormiguero 3.0

Amparo Larrañaga y Kira Miró en El Hormiguero 3.0

Kira Miró: "Me hice un poquillo de pipis en el escenario tras un ataque de risa"

Nos han visitado dos grandes actrices Amparo Larrañaga y Kira Miró han acudido a presentarnos su nuevo proyecto teatral.

Han visitado nuestro plató Amparo Larrañaga y Kira Miró. Las actrices están a punto de estrenar “El nombre”, la obra que representarán en el Teatro Maravillas de Madrid a partir del próximo 25 de abril y en donde también podremos ver a los actores Antonio Molero, Jorge Bosch y César Camino. “El nombre” es una comedia que ya ha arrasado en los montajes que se han hecho en Buenos Aires, París o Montreal y cuya adaptación cinematográfica obtuvo cinco nominaciones a los César, los premios de la Academia de Cien Francesa.

En la obra asistimos a la cena de dos matrimonios y un amigo de las dos parejas, en casa de una de ellas. Lo que se prevé como una velada agradable se convierte repentinamente en una enorme discusión después de una pregunta aparentemente trivial: cuál será el nombre que tienen pensado para el hijo que espera una de las mujeres. A partir de ahí se desatará una tormenta en la que salen a flote todo tipo de reproches y asuntos que parecían olvidados.

Las actrices nos han contado como están viviendo estos momentos previos al estreno llenas de nervios y preocupadas por la memorización del papel. Sin embargo, ambas nos han contado varias anécdotas que les han ocurrido en los escenarios. Amparo Larrañaga ha desvelado que en una ocasión les entró un ataque de risa muy fuerte. "Me hice un poquito de pipis" afirmaba Kira Miró en esa anécdota.

Trancas y Barrancas proponen a nuestras invitadas a adivinar qué locales con nombres bastante complicados son reales o falsos.

Vaquero: "Si te apellidas Cuenca no le pongas a tu hija Miranda"

Vaquero nos divierte con un divertido monólogo sobre 'nombres' dedicado a nuestras invitadas Amparo Larrañaga y Kira Miró que estrenan la obra de teatro 'El Nombre'

Magia con Jandro: Cartas con identidad

Jandro cada día se supera más con sus trucos de magia en esta ocasión vuelve a dejarnos a todos atónitos con su cartomagia dedicada a la obra de teatro de las invitadas, nombrando cada carta con nombre propio.

Conducimos un coche desde atrás

El Hombre de Negro ha propuesto un interesante reto, conducir un coche desde el asiento de atrás. Con un taburete fijado el volante y con unos palos fijados a los pedales, Pablo Motos ha conducido con la ayuda de El Hombre de Negro y nuestras invitadas desde el asiento de atrás del coche.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.